Pascua

Mi gatita Ya tiene su bonsai =D
Se lo regalé para su cumpleaños
-Que? ¿que fue el dia 5?
-Si, ya lo se ^^U
 
No tengo remedio -_______-
Para colmo se me hecha encima lo de la matíicula para los exámenes libres para aprobar valenciano. Es mi opción si no me dan el graduado con una suspendida que es la que fijo me cae, porque el profesor es un cabeza cuadrada y cree que vamos a las 7 despues del curro por que nos apetece ver su fea jeta
 
 
Aunque no todo es malo =D
 
El lunes fuimos a comer con unas amigas de Irene para celebrar su cumple (12 dias despues del mismo)
Y el sabado y el domingo estubimos en el chalet de Mari donde estaban las 23 personas que forman mi circulode amigos (si, y cabían todos XDDD) y no estubo nada mal ^o^
aunque me lo pasé mejor en casa 😛 XDDDDD
 
Como os digo,
No tengo remedio
 
Fotos de la semana
 
 
 
Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pascua

  1. Irene dijo:

    La verdad, yo también me lo pasé mejor en tu casa… jajaja. Lo malo es que ahora me pitan los oidos… y me da rabia. Tengo un problema: de normal ni siquiera lo pensaría, pero como sé que me pueden pitar lo pienso, y encima lo pienso cuando estoy en silencio… así que siempre oigo un leve pitido… jo.
    Bueno, pero no creo q sea nada malo, ¿verdad? Joder, ahora me preocuparé y me rayaré y me comeré la cabeza pensando en House, la serie… y no me apetece, pero mira.
    Estando contigo hoy ni siquiera me lo e planteado. Ha sido al llegar a sala y verme sin ti cuando se me a ocurrido volver a pensar algo como eso. Me estoy acordando de cuando me dio la ansiedad… sentía algo parecido,  y sólo estaba mejor si estabas conmigo. Te quiero mucho, mi vida >.<
    Para que luego digas que no te dejan comentarios… 😛 jejeje.
    Bueno, pues aquí acabo éste, porque si no estaré aquí hasta que me llames por teléfono XD. ¡Un beso!
    ¡¡ Te quiero mucho mi vida!!
                                 _Angelbell_

Responder

