Empieza lo bueno…. XD

Tendré que ir pensándome eso de la militancia política XD. Aunque temo que el bachiller no me deje demasiado tiempo.
El día 15 tengo que acudir al instituto para que me den el horario y conocer al tutor y todo eso (debo quedar con Moyano) y el día 18 empezamos definitivamente.
A todo esto, ¡he empezado ya las prácticas del coche! El primer día no se me ha dado nada mal. Espero poder presentarme al examen práctico antes o a principios de octubre. Tengo que ir mirando un cochecito de segunda mano y la forma de asegurarlo. Quizá me mantengan la antigüedad y todo eso con el seguro de la moto. Quizá  el seguro me salga por un buen pico… (Alo mejor me sale más caro que el coche XD)
 
Mi gatita ya es universitaria! Ya está matriculada y a elegido los horarios y todo. ¡Suerte mi vida!
Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Empieza lo bueno…. XD

  1. Irene dijo:

    Cuánto tiempo!! JOJOJO! En fin… ya volví para dejarte muchis comntarios XD
    Estoy poco fina hoy para escribir poeque me estoy dejando la espalda porque estoy con el ordenador en la cama, en fin, y no lo pienso corregir por

  2. Irene dijo:

    ves lo q digo??? no pasa nada, borron y cuenta nueva….¬¬” jaja.
    bueno, todo esto lo monto porque queria decirte que te kiero muxo, y q siento si te e tratado mal alguinos dias… de verdad. lo siento muxo mi vida, y kieor q sepas q no sabria q acer si ti, y q te kiero mas q ami vida>.< un beso!! YA TE ESCRIBIRE MEJOR CUANDO ME ARREGLE EL CUARTO. te kiero muxo mi vidaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

