Ya estamos liados XD

   Este fin de semana estuve en Burjasot!! En la casa de la cultura de Burjasot había un mini-salón del manga XD bastante pequeño, pero lleno de gente disfrazada, frikis, heavys, góticas (mas que góticos) y algun que otro pijo (pedazo catalogación de la fauna allí reunida XD) La base de operaciones era el piso de estudiantes donde malvive Karla durante el curso universitario, Donde me estubo bedado el acceso a la asamblea femenina constituida en la habitacion de Karla.
 
   Wa, el bachiller no me deja tiempo para nada, y estoy algo liado con lo de la auto-escuela… tengo que aclararlo con el hombre antes de que le mande a la mierda.  Mirad si me deja tiempo, que tengo que escribir lo del fin de semana ahora.
Tengo además, que comprar mucho materia, y me va a volar mucha pasta -_- y encima no tengo tiempo para hacerlo si no es este fin de semana que viene. Aparte de deberes y todo aaaaaaagh socorro XD
Algo se seguro, este año no me voy a aburrir.

 



En esta foto falta karla que tambien estaba XD
Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

