Hecho polvo

    Un día mas, hoy, en valencia, me he comprado mogollón de material; sobretodo libros de texto que mañana me tiene que traer mi gatita. Hoy también he comido con la familia de ella, ya que era el cumpleaños de su abuelo 😀 hemos comido, bebido y reído XD. Y después, al fotogrames con los colegas, cartas, vino y música decente en el único Púb. Con música agradable (Extremoduro. Marea, Platero y tu, Reincidentes y un largo etc.)
    
    Hoy por fin, y después de mucho tiempo, ha llovido algo más que barro. Suaves relámpagos y el rumor lejano de los truenos, junto con el agua purificadora que limpia el aire y riega el yermo asfalto.
   
    Entre el mochilón con los libros recién comprados, y la comida familiar he acabado algo cansado, tanto que cerraba los ojos, y sentía como se desvanecía el móvil que llevaba entre las manos, me sentía pesado y torpe. Cerraba los ojos y todo se esfumaba… me mecía suavemente el balanceo del tren y la apenas perceptible música ambiental y el traqueteo del tren constituían una suave nana para mi. Casi me duermo XDD  ¿Imagináis que hubiese supuesto eso? Pasarme de parada, por ejemplo.
  
    ¿Que os parecen la nueva joya de nuestro expresidente Aznar? ¿Esa es la opinión de un hombre que ha gobernado España 8 años? ¿Y que es eso de que vivimos en un estado de guerra? Ese sin duda es el estado que le interesa a él, el estado del miedo y la confusión. Vah, es tan fundamentalista como el imán que llama a la guerra santa para asegurarse su pan. La religiones son el opio del mundo. También es, junto al ejército y el dinero, los principales males de los que se tiene que librar de la humanidad si quiere, vivir en paz de una vez. Demasiado odio, envidia y avaricia recorre este mundo…

 



 

 

 

Algunas fotos…

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s