El 10 de octubre a examen!!

¡¡El día 10 a examen!! Sigo con las prácticas de coche, y el profe me va a presentar a examen para el día diez. Haber si me lo saco todo a la primera. Y ya m saco el carné definitivamente. Aunque vaya con mi moto, es algo que ya me quito de encima. El bachiller no es tampoco demasiado difícil, pero requiere un tiempo que sinceramente no se de donde sacar… en fin, este fin de semana toca compaginar deber con gatita. Me jode no poder dedicarle más tiempo a mi minina, pero ella es comprensiva, y seguramente también tendrá faena XD. Además ya está en pleno curso como yo, pero en el politécnico!! Y encima se encuentra con todos mis amigos por allí. Casi está más tiempo con ellos que yo XD

 

El periódico “el mundo” está cayendo cada vez mas bajo. Primero con los chorizos en nómina, dedicando páginas enteras  a delincuentes para que les cuentes absurdas traiciones y conspiraciones. Y ahora los peritos que intentan enmarañar mas aún la ya casi clara investigación del 11-M.

El periodismo objetivo ha muerto. Ya solo existen medios afines a partidos políticos que cuentan versiones totalmente sacadas de contexto. Con esto me refiero tanto a “el mundo”, como cuatro o antena3.

En esta situación, crearse una moral y conciencia propia es casi una cuestión de  supervivencia intelectual.  

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El 10 de octubre a examen!!

  1. Irene dijo:

    Hola!!! hoy he comprado una mesa de dibujoo1 JAJAJA
    aÚN NO ESTOY EN MI CUARTO, así que te escribo desde el de mi hermano. tendrásque venir a ayudarme a mopntar el mio y a ordenarlo cuando me llegue.. jajaja. en fin. estoy deseando que este fin de semana estemos los dos solos en tu casa… ya sabes ajajaj, tú ya me entiendes. XD por lo del puente y tal. a ver si estoy mejor de la tripita TT_TT Hoy e vomitado _-_ asi tengo la cabeza- XD
    Por cierto, me parece vergonzoso que pongas esas fotos mías así… será posibñe. sacandome mocos, con un grano que parece otra cabezaa.. joder tío,. me mosquea, eeee??? ¬¬…yo no pongo esas fotos de tiu en el space. SEGURO Q DE OTRAS NO LAS PONES ¬¬’… T__T
    BORDE!
    borde de mierda! ( a q mola pronunciarlo….¿? fijates borde de mierdaaaa!… es satisfactorio. como minimonopatin)
    se cuela muxo gilipoyas en tu space ultimamnte no?? lo digo por el de las pateras XD
    en finXD, q vamos a acer. ei., siento las faltas, esq no me siento agusto si no estoy conm i portatil. sorry. ,e acostumbre a las tefclas juntitas y estas estan separadas ligeramente.. y no calculo bien las distancias… jajaj suerte que tengo los pulgares normales, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    lo dixo. llamame cuando llegues a casa, mi vida >.< te quiero muxoo!1!!!!!! escribeme algo de vez en cuando, q yo te visito cuando puedo, peor tu a mi hace tiempo q nooo TT_TT
    te quierooo muxo mi vidaaa!!!!!
     

Responder

