Mi gatita ya tiene carné!!

   Mi gatita ya tiene Carné!!
Mi niña lo a aprobado todo a la primera!!
Me siento muy pero que muy orgulloso de ella >.<
Te amo mi gatita!!
                                                                                      mi gatita 😀


   Y aquí estoy. Pasando a limpio los apuntes de la conferencia sobre la nueva ciencia. Que a mi me a parecido muy interesante. Pero al resto les ha parecido un coñazo. Me siento un bicho raro  ._.  Pero a mi me a gustado ¿vale? ¿Algún problema? Tengo tres hojas por delante y por detrás de apuntes de lo que decía el feo pero sabio hombre, Víctor Nabarro. Ahora toca pasarlos a limpio y hacer algo decente y de provecho con ellos.
Empiezo ya a conocer a mis compañeros de clase. Y hasta me han gravado un CD de Hip hop, y otro de cantos Gregorianos.
Mi correo ya circula por ahí, así que quizá lean esto. XD 
  
   Llueve a cantaros. Gota fría, le llaman. Pero a mi me parece que esta a la misma temperatura que la lluvia normal. Cosas de meteorólogos XD No llueve en todo el verano, y ahora quiere soltarlo todo. Estamos apañados
 


 
   Por fin! Dani ha encontrado su compañera, su media naranja, su novia!
Por fin! Alba ha encontrado su compañero.
Se han encontrado!
Felicidades!
Os deseo lo mejor
 
Ya os robaré una foto juntos para este blog 😛
Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

