La desvergüenza diaria de Pedro J Ramirez: La esquela de Franco

jueves 16 de noviembre de 2006

Con esto hemos desayunado hoy. Una esquela en el diario EL MUNDO para recordar el aniversario de la muerte del general Franco, que recordemos, fue un dictador, un asesino y un genocida. Pedro José Ramirez, después del ridículo anoche en 59 segundos, nos vuelve a demostrar que no deja indiferente a nadie poniendo su diario a disposición de aquellos verdugos que tanto dolor provocaron en la sociedad española.

¿Alguién se imagina una esquela de Hitler en uno de los principales diarios de Alemania? ¿O de Mussolini en Italia? Lo más asqueroso del asunto es que en la editorial, Pedro Jeta critica que Zapatero y Rajoy hayan recibido a un dictador como Obiang "por dinero". Definitivamente este señor tiene más cara que espalda. ¿Y lo de la esquelita a qué se debe? ¿Paco Franco qué era, el líder de un movimiento nacional de liberación? Pedrito dería rectificar, pedir perdón a los españoles y dar el dinero recibido por la Fundación Francisco Franco a una asociación de Represariados por el Régimen Franquista, que las hay.

La ética de este señor no tiene límites, pero por abajo. Sí EL PAIS llega a ponerle una esquela digamos a "Stalin", ¿qué hubiesen dicho los voceros de La Cope y el mismo Pedro Jeta? No es muy díficil aventurarlo, la hecatombe. Lo dicho, esperamos una rectificación pública aunque dudo que esta se produzca. Ya conocemos el percal.

Comentarios sobre esta desvergüenza.

 
entrada de PEPERUFO @ 11:38 AM
 
 
 
Extraído de:
Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s