De mal en peor…

   Y otro tanto sin escribir. Se que esto no es una obligación, pero me gusta desahogarme en estas líneas. Pero últimamente ni encuentro tiempo, ni ganas ni ideas para ello. Estoy de un bajón impresionante, cada dia se me hace mas eterno que el anterior, de el curro a clase, y de clase a casa a sobar. Me da la sensación que de pasa el tiempo demasiado deprisa. Esto es un circulo vicioso, que hace que me despiste en el curro, discuta con mi gatita y pierda el hilo en clase. Vamos por partes.
 
   Irene está algo disgustada por que se nos han estropeado los planes para ir a ver Barón rojo. Pues es mas que probable que curre el sábado.
 
   Se seguro que me caen Matemáticas e Ingles. Espero que no sean muchas más. Dibujo técnico la he aprobado por los pelos y física y química está en el aire…
 
   Si a todo esto unimos que la moto en la que he andado estos últimos tres años ya está casi vendida… en fin. Hoy es uno de esos días en los que no apetece salir de la cama.
 
   Te necesito mi gatita T_T
Sin ti todo se me cae encima  
Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s