Un fin de semana… dulcemente agotador…

 

    Este fin de semana he ido con el coche a valencia. Se que no parece un gran logro, pero es la primera vez que lo hago, y no se me ha dado nada mal. El sábado por la mañana me acerqué con el coche a casa Irene, y nos fuimos después a dar una vuelta con el suyo. La verdad es que sonó bastante raro eso de “¿vamos en tu coche o en el mío?”ya por la noche, y con el primo de Irene fuimos a un garito, donde actuaba un grupo que imitaba a AC-DC. Y estuvieron increíbles!! El éxtasis llegó con Hightway to hell, que para mi fue la que mejor tocaron. Durante el concierto intentaron ligar con Irene…  ¬¬… pero ahí estaba yo para espantarle los moscones… ¬¬… (Soy muy bueno disimulando los celos ¿verdad?) Y después a dormir a su casa, a las dos de la madrugada.

   La nota negativa ha venido cuando esta mañana, he ido a coger mi coche para venirnos a Alzira y… Me lo habían cagado!! Enormes pegotes de mierda lanzados en la oscura noche por desaprensivas tórtolas habían dañado seriamente mi coche. La visión a través de la luna delantera era francamente difícil. (Eso me pasa por aparcar el coche bajo un árbol con nidos) Posteriormente hemos procedido a lavarlo antes de emprender viaje, y se ha quedado como los chorros del oro ^o^. Ya en mi casa, y ante el estado nervioso de mi gatita (aun le da algo de miedo el coche) he tenido que relajarla con mucho cariño y amor >>.<< y después de comer otro poquito mas >>.<<. Y como yo perdí una apuesta (muy chorra, todo hay que decir) La gatita no ha tenido que hacer nada… Me las pagarás gatita, la venganza será dulce… (Para ambos XD)

 

 

   PD: La niña, para ir de concierto se puso unos vaqueros negros por dentro de las botas con hebillas y tacón, una camisa de metállica (la mía de master of puppets XD) una blusa por encima y la chupa… No podía descuidarme ni un segundo! Los moscones acudían raudos al percatase de la hermosa miel que gozaba con los acordes emitidos desde el escenario…

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un fin de semana… dulcemente agotador…

  1. Irene dijo:

    Sé que ya es tarde, y que mañana he de madrugar (nooo…) pero aún estoy haciendo lo de IAR… T_T
    Mi vida, he de decir que cada vez escribes mejor, y que me encanta como te describes lo q sientes… ves? a q no es tan dificil cuando lo intentas XD?
    Me veo obligada a decir que de moscones… joder tio, que sólo vino uno!!! y porque le sujete la cerveza…. anda que tú también… luego te enfadas porque me pongo celosa yo… y con motivos, ejem.
    En fin, reconozco q los q pasaban por mi lado metian mano, pero bueno, eso lo hacen todos cuando puede aprovechar XD no?? XDDD y aunq no me gusta q seas un posesivo, me encanta q te entren celitos >.< y q me abraces y me protejas… XDD
    Ahora me acuerdo de cuando las pavas aquellas te miraron y yo  hice lo mismo XD jajajajajaja
    y lo de las palomas… era de esperar… anda que… un árbol con nidos… te he dicho más de mil veces que yo llamo a las palomas y vienen a mi casa, y mi madre se enfada conmigo porque luego nos cagan la ropa limpia XD asi q, de verdad no te lo esperabas???? XDDDD
    voy a ver si acabao todo esto, y a dormir ya… jejeje
    te quiero mucho mi vida >.< !!!!!!!!
    un beso!!! te quieroooooo!!!!!!!!!!
    Angelbel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s