El jueves ¡Secuestrado! ¡¡No a la censura!!

   Estoy maravillado. Yo que pensaba que vivíamos en una sociedad libre y democrática donde cada uno podía expresar aquello que pensaba si temer que le metieran en la cárcel. Pero esta vez el lobo se ha quitado la piel de demócrata y en un acto de puro fascismo hipócrita secuestran y amordazan la libertad de no solo una revista, sino de todos esos ideales que esta refleja. Y os diré por qué. La fiscalía ha actuado de oficio, es decir, sin denuncia previa, lo que constituye una coacción, un ataque frontal al derecho de libre expresión. Si la portada resulta ofensiva a alguien, se interpone una denuncia, y se resuelve en un juicio. Pero esta vez no. El estado ha actuado de oficio contra el disidente y ahora el dibujante de dicha viñeta se enfrenta a una pena de dos años de cárcel. El estado a querido decir, “cuidado con lo que publicáis” si señor. Pura democracia ¿verdad? ¡Esto no se puede consentir! No lo debemos consentir! Me niego a que a volver a aquellos tiempos en los que se censuraban las noticias para anular la capacidad de crítica y de razonamiento de la sociedad.

   Con la corona hemos topado! En verdad el secuestro y la coacción a la revista “el jueves” a tenido el resultado contrario al que se perseguía, ya que al intentar censurar la portada han conseguido que no solo los usuarios, sino que los mass media se hagan eco de ello e incluyan la portada censurada en sus ediciones, ojo, también en la ediciones en inglés, y no solo en el papel impreso sino en la Web.

 

   Pero yo no me resisto a colgarla aquí. La encontrareis en muchas Pág. Web.

Y también aquí abajo, Por que un juez no puede decidir por todo un pueblo.

img519/9959/portadaeljuevesdi5.jpg

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s