Asi tenemos el verano…

   Hace tiempo que mi blog se dedica en exclusiva a reunir las paridas que encuentro en Internet, o bien difundir mi modesta opinión política o sobre acontecimientos puntuales, pues bien, hoy contaré mi vida en este blog (que para eso estaba inicialmente)

   Estamos a 8 de agosto, y como algunos de vosotros sabréis me he pringado el verano con lo del bachiller. Una lastima, pero oye, hasta me están gustando la física y las matemáticas (aunque no tanto la química). Ya antes decía yo, “me gustan la física y las matemáticas, cuando las entienda debe de ser la polla” y efectivamente.

A esa labor hercúlea me están ayudando mi prima, que me da repaso a 5 € la hora (casi me da vergüenza decirlo teniendo en cuenta que el lugar mas barato donde me ofrecían repaso venía a costar 20 € la hora) e Irene que con su buen corazón y su eterna paciencia me está echando una mano (teniendo en cuenta también que ella tiene tres para este septiembre de la universidad) Por cierto, se me ha olvidado mencionar que estoy de vacaciones del curro desde el pasado día 4.

Aparte de los exámenes de septiembre también he hecho algunas cosillas mas, como tocar un poco el bajo, crear mis propios estudios de producción (ver la entrada anterior a esta) e incluso ayer doné sangre por primera vez, que era algo que tenia pendiente, y la verdad es que me sentí a gusto y bien conmigo mismo, y aunque me tuvieron que cambiar la aguja de brazo, apenas me hizo daño (me dolió mas la depilación que sufrí cuando me quitaron los dos trozos de esparadrapo que sostenían el tubo con el fin de que la aguja no se saliera.

Voy a acabar ya con la ultima odisea que ha supuesto para mi burlar la protección anticopia de “los sims 2” gracias como no al Daemon al CureRom y a algún tutorial escrito por un alma comprensiva. (Gracias a todos los que os molestáis en explicar a gente que ni siquiera conocéis por medio de .txt la forma de disfrutar de sus juegos.

Pronto tendréis en you tube el primer trabajo de los estudios “el viejo torreón” con la colaboración de Quivoriquivó films y el gran Jarry Jameson como protagonista. La tarara! Permaneced atentos…

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

