Boda!!

DSC04629

El sábado por la noche tocaba ir de boda, así que me enfundé en mi pedazo traje nuevo (me ha costado un pastón solo para ponérmelo un par de veces al año T_T) para acudir a la boda de Ivan y Estefanía. Desde aquí les deseo lo mejor a los dos, y que se lo pasen muy bien en su luna de miel, por que cuando vuelvan, voy a saturar a Ivan con el partido. Juas juas juas.
Algo que nos preocupaba, era que lloviera como lo estaba haciendo los días anteriores, pero inexplicablemente, varias horas antes de la ceremonia, y después de caer la de Dios, se medio despejó el cielo, y dejó una noche algo húmeda y fresca. Vale, luego se tornó una noche fría y desapacible, pero cuando eso ocurrió ya estábamos jalando en el convite.
Aquí tenéis algunas fotos: Hayack’s momentsDSC04587
También las de Mari, para que las pueda ver toda la familia.
PD: La lluvia de arroz que calló sobre los novios fue atroz. Peor que la que calló por la mañana en forma de piedra. (Volaban hasta los paquetitos enteros llenos del cereal mencionado)

DSC04597

 

 

 

DSC04586

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC04735

DSC04561DSC04648DSC04706

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s