Lo ocurrido hoy no tiene nombre

Casa_cuartel_destruida Lo primero es que ha muerto una persona. Por que primero se es persona, y luego guardia civil, o político o capullo.
ETA hace tiempo que ha perdido el norte, y está claro que continuando con su lucha armada lo único que hace es postergar y degradar unos nobles ideales. Cuando más persevera en el error de la violencia gratuita y el asesinato cobarde, mas se alejan sus pretensiones. Las suyas, y las de otras gentes, que ven sus ideales mancillados por un grupusculote iluminados. Por que todos lo pueblos tienen derecho a decidir por si mismos, y resulta paradójico que una banda de iluminados lo atosigue y lo mate para obtener su libertad.
De los fascistas hablaremos otro día.
Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s