Crónica de la concentración y del fin de semana en general.

   La concentración no ha sido tan masiva como se esperaba, y la lluvia a obligado a suspender la feriecilla (feria pequeña de aspiraciones más bien modestas) y muchos de los actos montados, pero al fin y al cabo hemos estado arropando a unos jóvenes de evidente aspecto de “nouvinguts”, (eran de piel oscura como la noche) hasta el punto en el que uno de ellos ha echado a llorar.
Porque el ser humano es persona allá donde nazca.

DSC05103 DSC05126

   He comenzado por el final, por que me ha parecido lo más importante. Pero el sábado, horas antes de Eurovisión estábamos montando ya la paraeta para verlo y hacer nuestra porra en mi garaje, y ya desde las 17 horas empezamos nuestro botellón (ahora a cualquier reunión de amigos con algo de alcohol de por medio se le llama botellón) Charramos, reímos y bebimos, hasta que apareció Chikilicuatre con su Chiki Chiki. La verdad es que el cabrón lo hizo muy bien, aunque la calidad de las imágenes que nos transmitía la pobre tele con antenas no era la mas “optima” (al menos se oía bien).
Después pusimos rumbo al Fotogrames donde nos Reunimos con Noe y Miguel, que aún me engancharon para ir a un chalet donde se desarrollaba una fiestecilla (fiesta que se desarrolla entre un reducido grupo de personas), saltando y desfasando con los nuevos conocidos. Caí bien y me han vuelto a invitar 😀 (Quizá solo lo hayan hecho por cortesía XD) Pisaba la oreja a las 5:12 mint de la mañana.

DSC05068 DSC04999 DSC05036 DSC05034

Más y más grandes en: Hayack’s moments

  Pincha en el link

________________________________________________________________________________________________

Mi crítica personal del Chiki chiki:
Me parece que esta canción ha estado completamente fuera de lugar, pero antes remontémonos en el tiempo. ¿De donde sale el chiki chiki? Pues de un sketch del programa de buenafuente. Una burla bastante ácida de la música de baile actual, donde presentan una parodia de pop-star rodeado de mulatas, con una letra tonta, pero cargada. Un torpedo a la línea de flotación de la industria de la música basura/comercial. Luego llegan, y medio en broma medio en serio la presentan al concurso para que la gente elija quien quiere que nos represente en Eurovisión, ¡y la gente va y lo vota!
El pueblo español ha demostrado ser muy tonto, o tener un sentido del humor igual de ácido que la propia canción.
Eso si; Generalmente España va a Eurovisión y hace el ridículo. Pero esta vez hemos ido directamente a hacer el ridículo. Con un par. (peor quedó Francia, UK y alguno de nuestros vecinos XD)
El que Eurovisión sea un festival político más que musical ya lo dejo para otro post.

_____________________________________________________________________________________________________

PD:DSC05172
– eeehm, un bombon
– Bomon?
– Un café bombon
– con un bombon?
– no no, café con leche condensada
– ah, café con leche?
– si, condensada
– si, café leche

XD

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s