Pobre de mi…

Pobre de mi que ya se ha acabado San bernat! Mi trabajo me impidió salir las noches de fiesta, pero anoche me vengué de ello, y junto con 4 personas mas estuvimos en el concierto de los Mojinos escocios. Muchas risas y poca música… Aunque eso si, lo hacen de putisima madre. Después a merodear por el Campo de futbol, con sus disco móviles, orquestas y pijos que me miraban de forma extraña al verme aparecer sin camisa y con los pantalones rajados. Una mujer que dijo que tenia el pelo bonito, un chaval me confundió con una tia. En definitiva, una noche de alcohol y poco mas. Eso si, cuanod estaba con mi gente, me daba igual lo que tenia alrededor. Además, merodeando por allí me encontré con gente conocida, y con la que me hubiese encantado charrar un rato mas (va por Paula). Pero la situación no era la mas conveniente para mantener una conversación completa y satisfactoria.
Aprovecho para decir que Andrea es una sosa XD y que se libró de mi cámara, ya que después del concierto la dejé en casa Karlos para evitar su posible extravío a causa del alcohol.
¿Esta mañana? Una ligerilla resaca, que no me a impedido irme a comer con mis padres, y al chalet de karlos a darnos un chapuzón.

DSC08925 DSC08828 

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s