Balance

Hoy he leido en el periódico que los conciertos de San bernat en alzira han sido un verdadero fiasco. Apenas 200 personas se reunieron el sábado para ver a Soraya, y otras 200 para ver a Bustamante el domingo. Las cifras, mejoran algo el Lunes con Seguridad social, 1000 personas, y el Martes con los Mojinos Escocios se alcanzó la cifra máxima con 1200 asistentes. Y es que admitamoslo, Bustamante no entusiasma, ni Soraya. Los triunfitos pierden fuelle. El resto de actividades se salvaron de la quema, pero Alzira sigue teniendo el mismo problema. Toda la fiesta reducida a la noche. Excepto los actos liturgicos de santos procesiones y demás polleces.

Eso si, como cada año, las fallas montan el chiringuito, y los jóvenes acudimos en masa a la orquesta y a la discomovil para mamar y poco más. Y en la plaza mayor, alguna otra actuación.

¿Por qué no se recupera “la nit del rock”? O tambien traer artistas de mayor calado, y dejar de una vez los “superventas” y demás, que nisiquiera saben hacer un concierto decente (según me contaron Bustamante lo hizo de pena).

En fin, ahora solo cabe esperar que el actual equipo de gobierno, deje de vendernos humo y se ponga las pilas para dinamizar unas fiestas que francamente, como no vayas bebido no hay quien las aguante. (aunque si la compañía es buena siempre se puede hacer un esfuerzo…)

 

PD: Queda tambien la movida montada para el tipo aquel… Chipper? (me suena a patata frita…)

en fin. Puede que él nos salve de la crisis económica que tanto jalean algunos (desde Mercedes nuevos) y nos de un empleo y una nómina… ah no, que de eso de vender humo ya se encarga la Basti.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Balance

  1. Unknown dijo:

    Saludos,leiste mal en el concierto de bustamante había como minimo unas dos mil,y lo hizo bastante bien,porque prefieras el rock no digas cosas que no son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s