Entre trastos…

 

Nunca se muy bien como abordar estos temas, pero aquí estoy, entre trastos. Limpiando,
DSC09429
seleccionando, ordenando y retirando una parte de mi vida en cajas. Apuntes, dibujos, libros… todo lo que toco y veo, unido con la música que emana de los altavoces de la cadena me transportan a tiempos que yo creía mejores. Aunque ahora todo me parezca una inmensa…
Cuando meto los apuntes y libros que me dejó Irene, cuando descuelgo los dibujos, siento que estoy vaciando de contenido una parte de mi vida. Pero viendo el panorama, me siento fácilmente reemplazable.
Me siento solo, y odio estar solo. Pero no me apetece estar con nadie…
Tu te lo explicas? Yo no.
Help T_T
Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entre trastos…

  1. Luna dijo:

    Hola!!!!oye no hay que sentirse tan mal… y menos cuando se tienen amigosYo tambien estoy fatal.. con unas ansias terribles de irme de casa, no aguanto mas esta situación infernal…cada vez que entro a casa tiemblo… me siento como si aquí nunca hubiese sido feliz… y si bien lo pienso.. nunca he sido feliz…… en estas etapas de mi vida, en las que e estoy descubriendo a mi misma.. solo me vienen vagos recuerdos de felicidas…. en los que nunca esta la familia… que sabio fue el que me dijo " EN TU FAMILIA LA UNICA PERSONA BUENA QUE HABÍA ERA TU ABUELO" en esos momentos no lo  comprendí pero ahora sí… personas que solo buscan que la gente de su alrededor sea como ellas mismas, manipulan, dañan, insultan…. Solo quiero un trabajo y olvidarme de una puta vez de esta casa que e está haciendo tan desgraciada……… necesito volar, ser libre, huir de las cadenas de una familia arrogante y mala… NO KIERO SER ASÍ… me están transformando en una cosa que no soy………..Una pequeña reflexión de mis sentimientos :-(No aguanto mas o mi salud o mi familia,esa familia que ya no se si pertenezco a ella….BESOS

Responder

