Alzira patria queridaaaaa….

Quise actualizar antes, pero lo hago antes de sobar para contar que este fin de semana he estado perdido en un pueblecillo allá por Cuenca. El pueblo al que me refiero se llama Sisante, y esta semana son sus fiestas mayores. Cabe destacar de este fin de semana las comilonas en casa de mi tio, all i pebre, jamón, queso, chorizo y como no, mucho y buen vino de la tierra 😛

Hayack el viajero no se detiene, y esta semana toca ir a Torreblanca a currar. Volveré el miércoles. Como esta semana ya comienzan las clases tendré que ir al instituto a hablar ocn los profesores y pedircles apuntes y material para estudiar en los aburridos ratos en el apartamento después de currar.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s