Una página más

Los recuerdos traicioneros se agolpan en mi mente. Llegan como un torrente imparable que me inunda de una espesa melancolía.
Se me ha acusado de ser falso, egoísta, de acosar y atosigar, de compartir mis angustias y de ser en definitiva maquiavélicamente malvado. ¿Responde esto a un intento desesperado por cuadrar mi comportamiento en un molde que proporcione sosiego y justificación a terceros?

La Gossa sorda y Obrit pas en Pego.
¿Quien se apunta?

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una página más

  1. Karla dijo:

    Yo me apunto!!
     
    Y mira, cuando veo estas cosas y trato de pensar qué es el mejor consejo o la mejor manera de animar a alguien (o a mí misma la mayor parte de las veces…) suelen ocurrírseme frases de mis ídolos… y en este caso usaré una que a mi me ha levantado el ánimo cuando la melancolía se apodera de mí:
     
    El valor consistiría en hacer astillas
    el endeble andamiaje de errores cometidos
    y admitir que simplemente hemos vivido
     
    Eso sí, bajo el peso de nuestra propia ley de gravedad:
    "Arriba, siempre arriba, sin pensar en la caída".
     
    Un beso pimo 😉

Responder

