Un fin de semana más…

 Foto1115 Con esperanza de otros findes mejores ha pasado este. Aunque no ha sido aburrido ni mucho menos 😀 El viernes Maria la niña tubo el antojo de cenar en el McDolar, y como yo no me trago un pedazo de mierda híper-calórico ni borracho, decidí llevarme un kebab que me comí allí mismo. Por que solo habían pijos/as niños de papá? Casi me parecia oirlos hablaFoto1117r en ingles y todo XD

 

 

 

 

Una crítica destructiva después XD toca contar que el alcohol ha fluido, pero no en grandes cantidades, lo cual no me ha evitado la resaca. Cerveza en el bar Coyote, juerga en el Pub Fotogrames y botellón en mi DSC00109garaje es algo de lo que uno no se aburre. Por mucho que se acostumbre…

 DSC00113

 

 

 

 

DSC00098 

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s