Resumen del año 2008

 
Para no alargarlo mucho, aquí va lo mas destacado de este año. En guiones para que sea mas facilito de leer y digerir, para que no os asustéis ^^
Enero:
– Primera noche-vieja sin mis amigos de toda la vida, pero con buena gente
– Concierto de Sex museum
– Pañuelos palestinos en el corte ingles!!
Febrero:
– Fiesta miting de EUPV con la actuación estelar de Enderrocks y paella gigante XDDSC02813
– Gran concierto de Traum en la sala Durango 😀
– En san Valentín… “el corte ingles no obtiene beneficio del amor y demás, sino de la pasta. De la pasta que te incita a gastar de una forma a veces perversa o insustancial.”
Marzo
– Elecciones! (pringando como Interventor y buen afiliado :D)
– Concierto de Avalanch
– Pascuas!
-Adquisición del Focus-polvera :3
Abril:
– Concentracion de Joves EUPV en Alborache
 
Mayo:
 
– Viñarock!
 
– 4 años y 4 días… DSC03905
– Libertad 😀
– Eurovisión (12 horas mamando como anormales)
– Hígado tocado XD
– Plaga de Roturas…
Junio:
– Mi primera multa!
– Una buena acción
– Desfase por el carmen 😀
– Desfase en el fotogrames!
– Desfase en Chiva
– Hígado malito XD
– Pisar la playa 2 veces y no bañarse…
Julio:
– Baños nocurnos en piscina y playa
– No bañarse en la playa de día
– Al estiy to lo mon viu 😀
– San Bernat!
– Gente nueva. Andre, Piti , Eva, Rebeka…
– Desfase en Chalets varios
– Resacas varias
– Hígado Out
 
– Roberta! Ese pequeño PC rescatado de la DSC08994basura ^^
Agosto:
– Vacaciones!!
– Más desfases (¿Alguien ha caído en que siempre que nombro la palabra desfase me refiero a que hay alcohol de por medio?
– Crucero!!
– Sara vuelve de su periplo por Italia 😀
– Regreso a Chiva
– Estudiar… -_-
Septiembre:
– Apruebo y me cuelo en segundo de Bachiller ¡¡Viva yo!!
– Viaje a Sisante (El viaje mas largo jamás echo por mi coche)
– Viaje y desfase (este sDSC01568in alcohol) allá por Albalat del Sorells (mas arriva de Valencia )
– Conciertazo de Extremoduro!!
– Hígado K.O
– Curro en Castellón…
Octubre:
– Manifestaciones varias
– Asambleas de EUPV a nivel local y comarcal
– Mes parcialmente incomunicado en Castellón
Noviembre:
– Inicio de la búsqueda…
– Se busca compañera de cama :3
– Jóvenes idealistas concentrados en Moraria (un gran find de alcohol y política)
– Jornadas feministas! (con el acompañamiento inestimable de Sara :D)
– Plaga de noviazgos
– Aparece una pececilla…
“Perque l’he posada jo sinó res ¬¬jajaja.
Me hacia ilusión pasarme por aquí *-*
Ayer te ví, en el local creo..Se abrió la puerta y yo agachada para ver la bandera y saliste tú, pero yo ya estaba andando xD.
¡Que pelooooooooooooo! (babas) c(:
un besiiiiiiin! :)”– Desfases varios
– Hígado fuera de servicio
Diciembre:
– Hígado? Donde estas?
– Roberta sigue en mi habitación a la espera de una puesta apunto
– Concierto en la Adara (La invasión de la discoteca pija :D)
– La asamblea de joves de alzira El Cau ec ha a andar con su primera actividad. La fira del Llibre gratuït (con intento de buitreo y todo)
– Reunión cena Chiva-Alzira
– Campaña de Navidad “Regala sexo oral” (que aun no he podido cumplir T_T)
– Llega la Navidad de nuevo… Feliz consumicion
– Preparación de Noche-vieja
– Tengo haaaambre T_T
Propósitos para el nuevo año…
– Estudiar más
– Beber másDSC02034
– Seguir sin fumar (llevo ya 22 años :D)
– Comerme algún apetitoso manjar… :3- (me refiero a tener mas sexo, of course)
– Dejar el curro
– Hacer fotos
– Aprender a tocar el Bajo
– Arreglar a Roberta
– Involucrarme políticamente
– Actos de kale borroca (o tocar un poquito las narices con alguna actividad informativa ^^)
Aurrera volie amigos!

 

DSC02806 DSC09699

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

