Campaña… Para que?

camCEE
Protegido? Mentira! El Lince Euroasiático no esta protegido

Hay algo de todo esto que no acabo de entender… Con la nueva ley de plazos del aborto (aun en estudio) ¿Se le obliga a alguien a abortar? Cualquiera diría que si, viendo las airadas reacciones de quienes se consideran los guardianes de la moral social. En su atropellada carrera hasta han confundido un Lince Euroasiático con el Lince ibérico amenazado, en una propaganda que me llega a indignar. Esta casi da a entender que se van a arrojar al fuego a bebés, así por que si.
En efecto, la futura ley de ampliación del aborto no obliga a nadie, sino que da la posibilidad de practicar el aborto dentro de unos supuestos y unos plazos.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s