1 de Mayo. Retomemos la lucha!

cartel copia Por que con la que está cayendo y con los derechos de los trabajadores amenazados, no podemos quedarnos impasibles. Nunca se ha avanzado sin lucha y sacrificio. Lucha por tus derechos, lucha por tu semejante. Lucha por que hay mucho en juego. El uno de Mayo debe de dejar de ser una mera fiestecilla o puente. Es el día en el que la patronal tiembla al vernos marchar. Es hora de retomar la lucha que nunca se debió abandonar.

 

Que se conmemora el 1 de Mayo?:
"El 1 de Mayo de 1886 se iniciaba en Chicago una importantísima huelga donde los trabajadores sólo demandaban una cosa: Una Jornada Laboral de ocho horas. ¿El resultado? Una huelga seguida por 200.000 trabajadores en la ciudad, una dura respuesta de la patronal y el fin del movimiento con la ejecución de los conocidos como “mártires de Chicago”, después de que el día 4 la policía abriera fuego contra la multitud y cientos de trabajadores fueran detenidos "

 

MANIFESTACIÓN DEL 1 DE MAYO

PLAZA SAN AGUSTÍN
VALENCIA 11:30H

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s