Crónica de un fin de semana en Alborache. Encuentro de JovesEUPV

DSC08824Y este fin de semana me escapé a Alborache a un nuevo encuen tro de Joves de EUPV. Esta vez, aparte de los compañeros habituales, nos esperaban nuevos compañeros, y tres delegaciones de jóvenes comprometidos. Una de Madrid, otra de Toledo y otra de Navarra. Y es que hay que tenerlos muy cuadraos para hacerse todo el viajecillo.
Estos encuentros no son solo para divertimento nuestro, sino que nos tocó currar de lo lindo planteando y formulando enmiendas a la nueva ley de juventud, (la tengo por aquí en .pdf, quien le quiera echar un vistazo que me avise) para que luego la diputada Marina Albiol las plantee y las defienda en les corts.
Aparte también nos exprimimos el cerebro desarrollando unos carteles y valoramos la nueva iniciativa planteada para unir todas las federaciones de jóvenes de IU. Montar una estructura organizativa no es fácil, pero puede ser muy provechoso para complementar la tarea de IU federal. DSC08728
Aunque va a ser muy distinto a NN.GG o Juventudes socialistas, ya que los jóvenes en IU no constituyen un grupo aparte de los mayores. Cualquier pers ona mayor de 18 años puede ser un activo dentro del partido. Y el ejemplo más claro lo tenemos en la diputada en las cortes valencianas Marina Albiol, o en la número 4 en la lista de las Europeas Esther Lopez Barceló.
Como no, también hubo tiempo para el desparrame. Apuntarse a la manifestación por el 25 d’Abril, xarrar, beber cantidades ingentes de alcohol, deconstruir la habitación para meternos 4 a dormir mientras empieza a clarear… En definitiva un gran finde del que me he traído un par de buenas amistades.

Proceso de deconstruccion de una habitación:

– Quite los objetos depositados encima de la cama
– Tire los colchones al suelo
– Deje la mesita de noche en el wc
– Desmonte los somieres
– Deposítelos en una habitación donde duerma gente haciendo el mayor ruido posible (posiblemente nadie se despierte)
– Disponga los colchones al gusto

Las fotos del encuentro:

PD: Las fotos de la mani las subiré en cuanto pueda ^^U

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s