Si es que, me meto en cada berenjenal yo solo… XD

Ayer me ocurrió algo que de seguro solo me pasa a mi. ¿Recordáis cuando me metí en la sede del PP de Alzira a charrar alegremente? Pues ayer me pasó algo similar. Estando Rumi y yo colgando carteles de los próximos conciertos vi que las luces de la sede del PSPV-PSOE estaban encendidas. Cuando dejé a Rumi en casa me decidí a pasarme por allí y darles un cartel e invitarles a los conciertos.

Poco hablé de los conciertos, la verdad. Pero gracias a esta incursión y la ajetreada charla que mantube con los allí presentes llegué a una conclusión. Cuando tres personas te hablan, les contestas y acaban recriminándote que pareces criticar más al PSOE que al PP, significa que te ven como un adversario.

Todo esto vino a cuenta de una nota de prensa emitida por Juventudes socialistas con la que yo personalmente no estaba de acuerdo. Y ya no solo con la nota de prensa, sino por como se comportaron sus militantes y los de NN.GG en los foros de un conocido periódico local.

El asunto no tiene desperdicio. Ya no por la nota de prensa en si, sino por el rifi rafe mantenido en el foro. Yo no pude resistirme a comentar y puse:

HayacK – 13/10/2009
Me he quedado flipando viendo lo que aquí escribís. Tengo que decirte Canavaro que esta no es la juventud a la que yo y Joves EU d’Alzira aspira. Me parece muy triste el espectáculo que están dando aquí los cachorros de ambos partidos. No me sirve eso de "empezó él, por que han entrado todos en tromba aquí a insultarse y descalificar dando una imagen de los jóvenes bochornosa. Me da vergüenza entrar aquí y leer la cantidad de tonterías que se pueden llegar a decirse. Es esto lo que nos espera en el CJA cuando entre Juventudes socialistas? Por que si es así… Apañaos vamos.
En jovesEUA discutimos el tema y redactamos una pequeña notas de prensa que he reproducido en mi blog personal.

En ella se dice que la feria en su concepto estuvo bien, pero que habían aspectos a pulir. E incluso añadimos un segundo párrafo en el que destacamos la armonía de la que se disfrutó después de la cena. Donde todos hablábamos con todos sin distincion de siglas o ideas. Si Canavaro, aunque no te lo creas, tras la feria y en los conciertos la gente hablaba ante la barra del chiringuito sin ningún problema. Cuantos de los que aquí ladran estaban esa noche? Ninguno por lo que veo.
En fin señores, esto nos debería hacer reflexionar a todos. ¿Sirven de algo estos enganchones dialécticos de vocabulario barriobajero? Yo diría que no ayudan a nadie. Tampoco a la juventud que intentamos movilizar.

O tambien:

“Hay algo de todo esto que me entristece enormemente. Y es la saña y el odio que destilan muchos de los comentarios aquí vertidos. No hablan argumentos sino puñales. Además el espectáculo que estáis dando es verdaderamente lamentable. Me niego a que la gente crea que esta es la juventud que está surgiendo en Alzira. Leyendo los comentarios he recordado los momentos posteriores a esta feria del asociacionismo. Momentos distendidos en los que todos hablábamos con todos sin importar siglas. Donde ha quedado toda esa concordia? Yo era sincero y abierto en mis palabras. ¿Hacíais todos lo mismo? Estoy empezando a pensar que todo eso era pura fachada… Y eso me entristece aún más.”

Lo mejor sin duda es leer la noticia y comprobar insitu los efectos de lo que yo llamo síndrome del 36.

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/2985/la_feria_del_asociacionismo_juvenil_de_alzira_ha_sido_un_fracaso_por_el_intervencionismo_del_partido_popular#comentarios

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si es que, me meto en cada berenjenal yo solo… XD

  1. V dijo:

    que radical eres ¡guau!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s