Que pasada de noche ostias! :D

Fue más gente de la que yo esperaba. Sobretodo con Desera, los cuales estubieron soberbios. No se quedaron atrás Zensurats y Blv. Tambien Armant folló lo hicieron muy bien. La barra dio mucho juego y mis compañeros y compañeras del colectivo se pegaron un buen curro montando el chiringuito y trabajando después para que los demás se pudieran divertir.
Sin duda el hecho de que el concierto trascendiera con total normalidad abre la puerta a muchos otros actos para hacer que la gente se mueva. ¿Que importa un voto? Lo que realmente importa es que la gente participe de una forma real dándole los medios para que sus inquietudes despiertas fructifiquen en un pensamiento único y propio que ayuden y generen el movimiento de cambio que necesita esta sociedad.

http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s