Cena de quinta

Cuando me enteré de que se iba a hacer una cena de antiguos alumnos de Calasanz de la quinta del 86 me entró algo por dentro que no sé muy bien como explicar. De repente empiezas a pensar en la gente que hace años que no ves. ¿Qué habrá sido de sus vidas? ¿Estudiaran? ¿ Trabajaran ya? ¿Habrán embarrancado como yo? ¿Habrán tenido éxito? ¿ Cómo medirán ellos ese éxito o fracaso?
Y me hice el ánimo y fui. Llegó la noche y quedé con muchos de mis compañeros de clase. Algunos no los veía desde que me fui del colegio… desde hará ¿12 años? No sé, las matemáticas no son lo mío. Tampoco las caras, pero muchos nombres se me han quedado grabados. Muchas caras también se me han quedado grabadas y aunque pasen los años algunos conservan esos rasgos característicos que me hacían  reconocerlos en el acto.
Es común encontarte de vez en cuando a alguno de ellos por ahí. Pero así tan de golpe, tan a bocajarro… Se hace extrañamente divertido.

SONY DSC

Una pequeña porción de quintos

 

PD: Hacía tiempo que no estaba con tanta gente de mi edad! XD

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

