Te has fijado alguna vez?

Hay zonas en Alzira en las que nadie repara. Parece que ya nadie se para a contemplar su alrededor. Las prisas, la “modernidad” o el “progreso” nos ciegan. En lo abandonado hay belleza, tanta como en la naturaleza o el paisaje urbano. Por que en lo abandonado es donde el tiempo muestra su verdadero rostro.
Ver una industria desmantelada es siempre un espectáculo a contemplar. Los muros que tan valiosos parecían son dequebrajados sin piedad. El caro edificio, tras perder todo su valor es agujereado por los obreros para extraer las valiosa maquinaria. Los edificios tienen un uso limitado, y cuando este uso acaba solo queda de él muros tan altos como inútiles. Por que ya no tienen nada que guardar ni a nadie que resguardar.

SONY DSC

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s