Elección.

past-roja-o-azul1Todos en algún momento de nuestra vida nos enfrentamos a la misma pregunta a la que Neo se enfrenta cuando Morfeo le da a elegir entra las dos pastillas. En este filme se hace una gran reflexión sobre la realidad del mundo en el que uno vive. ¿Es real todo lo que ves? ¿Cómo lo sabes? Te venden libertad y participación. Pero estos dos conceptos son una quimera en la sociedad actual; una sociedad sometida a los intereses de mercado. Los medios de comunicación se encargan de venderte una realidad que no existe. Te recuerdan constantemente lo que no puedes hacer mientras te conducen por donde ellos quieren gracias al discurso del miedo.
Como antes decía, uno en un momento de su vida se plantea si, ignorar deliberadamente todo esto y vivir feliz e ignorante la vida que nos dejan vivir; o por el contrario rebelarse y luchar por ti y por la gente que te rodea contra un sistema para el que solo somos carne de fábrica.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Elección.

  1. Desi dijo:

    Hola Hayack, creo que la gran mayoria se decanta por ignorar al vecino y vivir feliz e ignorante de la vida que nos dejan vivir.La vida es siempre una decision, a veces facil y otras muchas dificiles de tomar.Cuando llevas acumulados muchos errores ya te tomas las decisiones con calma, a veces con tanta calma que mientras decides estas ignorando lo que te rodea.Cuidate amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s