Para Desi

Esta foto va para ti Desi, como forma de agradecimiento por tu interés y tus comentarios. Sabes que estoy para lo que necesites. La imagen es tuya, úsala como desees (Como fondo de escritorio queda genial XD)

Un saludo y mucha suerte con tu sábana reivindicativa!

SONY DSC

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para Desi

  1. Desi dijo:

    Yo he estado aqui……hace mucho en mis años mozos..corrigeme si esto no es la antigua nave de pollos de D.Luis Suñer???Dios que foto..Creo que si,me suena mucho la malo es que en los años de mis locuras no estaba la tecnologia a nuestro alcance lo mas que llevabamos en las manos eran piedras o palos…..Cuidate Hayack en breve tendras tu regalo….Y mi reivindicacion de momento se queda en eso, en ser de momento la loca del barrio que busca empleo de forma desesperada, maldita sociedad que prefiere callar y seguir con su mierda de vida.Yo si no me queda mas remedio seguire con mi mierda de vida pero nunca callada eso nunca.Muchos besotesHayack MUAKAS

Responder

