Cada día…

SONY DSC Cada día me siento más fuera del mundo. No por encima; no por debajo. No hundido ni altivo. Simplemente fuera del mundo. Cada vez veo la sociedad que me rodea con más distancia. Las cosas que hace la gente “normal” con una vida “normal, con una pareja “normal” y con unas aficiones “normales” cada día me parecen más absurdas, más distantes.
Reconozco que tengo una visión el mundo poco “normalizada” como mínimo. Pero cada día veo con más claridad como este mundo no está preparado para amar. Para entregarse de verdad. Este mundo no está preparado para dar algo sin esperar nada a cambio. No está preparado para follar sin prejuicios y sin mesura. No está preparado más que para destruirse a si mismo.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s