Concierto por la república CENSURADO por el ayuntamiento de Valencia

CARTEL_CANCEL_LAT A Contracorrent Joves d’Esquerra Unida de Valencia denuncia la censura que ha sufrido por parte del ayuntamiento de Valencia a la hora de celebrar un concierto por la república en la plaza Viriato. Y denuncia los tratos de favor y las discriminaciones con las que trabaja el Ayuntamiento de Valencia.

A Contracorrent Joves d’Esquerra Unida de Valencia empezó la tramitación hace más de un mes para celebrar un concierto bajo el lema “Recordant la II, lluitant per la III, concert per la República” esta tramitación para solicitar un espacio público donde celebrar el concierto, la plaza Viriato, transcurría con normalidad y nos aseguraron que no había ningún problema para realizarlo con lo cual la organización del concierto se llevó con normalidad haciendo la consecuente publicidad y difusión y contratando los servicios relacionados con dicha actividad.

Un día antes de la realización del concierto nos han denegado el permiso, sin hacer ningún tipo de notificación oficial, únicamente por vía telefónica alegando que nos es requerida más documentación, según una nueva normativa. Esta documentación no había sido reclamada por parte del ayuntamiento en ningún momento, y todas las comunicaciones que habíamos tenido hasta entonces nos habían informado que el proceso seguía hacia delante.

A Contracorrent Joves d’Esquerra Unida quiere denunciar al Ayuntamiento de Valencia por el trato discriminatorio que ha sufrido. Una administración pública tiene el deber de velar por la igualdad jurídica y administrativa de toda la ciudadanía o entidades sociales sin caer en favoritismos o discriminación dependiendo si son de su sintonía política o no.

Asi mismo A Contracorrent Joves d’Esquerra Unida reivindica el derecho a la libertad de expresión y a construir una sociedad mas justa, igualitaria y republicana.

Más info:

Coordinador general, Luís: 635102628

Secretaria de Organización, Esther: 676369248

Secretario de Organización, Víctor: 667470703

 

____________________________________________________________________________________________________

El “modus operandi” del PP a lo largo y ancho del Paìs Valencià es siempre el mismo. Acallar, reprimir y cercenar todo atisbo de pensamiento crítico. Lo hemos visto con las fotos del MuVIM, la censura a Zensurats, el veto a grupos como S.A, o las dificultades puestas a Raimon para poder tocar en su ciudad natal.  Por no hablar de canal9, ejemplo inequívoco de como manipular y mentir. De como dar la información que interesa y cuando interesa y de como recortar aquello que no se debe oir.

También es verdad que los chavales de acontracorrent se han dejado llevar y han hechado todo hacia adelante sin tener en cuenta todo lo expresado anteriormente. Y es que pedir un permiso con tan poco plazo de tiempo es casi un acto suicida. Les pones en bandeja que, además de putearte, te den fuerte para desanimarte y que no hagas nada más. Porque al fin y al cabo es lo que quieren. Desactivar todo movimiento ciudadano mediante el desánimo, y si no funciona mediante la censura o la represión.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s