En solidaridad con la flotilla de la libertad.

Esta madrugada han sido asaltados varios barcos a sangre y fuego y en aguas internacionales. Varios barcos que portaban AYUDA HUMANITARIA y que fueron abordados en un intolerable acto de piratería de estado por el ejercito israelí. Un acto inhumano y merecedor de toda la repulsa y la indignación de la que soy capaz de generar.
Lo que más me llama la atención es la justificación de lo injustificable que hace el estado de Israel diciendo que fueron recibidos a tiros y a palos…. En un asalto en aguas internacionales, y en caso de que lo de que portaban armas fuera cierto (cosa que dudo) No sería lógico que los asaltados se defendieran? Que esperaban? Que les recibiesen con los brazos abiertos? ¿Tan importante era detener esta “flotilla de la libertad”? ¿Merecían esas 14 personas morir solo por el hecho de intentar ayudar a la gente cuyos derechos están siendo pisoteados por un país que no tiene contemplaciones en torturar y asesinar a inocentes?

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s