Soy heterosexual y voy a asistir a la manifestación del orgullo de Valencia porque…

– Porque una persona LGTBI es ante todo una persona; y yo siempre me manifiesto por los derechos (siempre que estos sean justos y respetuosos) y contra la discriminación de las personas.
– Porque el heteropatriarcado  también me oprime a mi como hombre, ya que me asigna un papel en la sociedad y un rol en la casa sin preguntarme. Además establece, para mi,  unas pautas de comportamiento que en ocasiones me parecen absurdas.
– Porque esta mani es una patada en la boca de todas las i los retrógrados, intolerantes y fascistas , en definitiva gente que pretende la eliminación o la segregación de lo diferente.
– Porque la lucha por cambiar un sistema en el que yo  tampoco estoy de acuerdo.
– Porque la lucha por el reconocimiento de los derechos de los LGTBI también incluye la liberación sexual. Algo que me afecta a mi y a todos/as.

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

