La selección española de futbol ha ganado el mundial… ¿Y qué?

vergonya Si tienes curro mañana deberás estar en tu puesto de trabajo, y si no lo tienes (como otros 4 millones) mañana seguirás en paro.
Vergüenza ajena me da ese furor desatado tintado de un fascistoide espíritu patriótico alimentado por un sistema que te prefiere dócil y que te llena la boca de pan y circo.
Más patético me parece aún cuando la gente se alegra de ganar… Sin hacer nada! España es un país de pandereta. ¿Hay que recordarle a la gente de tanta bandera y pito que las personas que jugaban esta noche son profesionales del deporte? Es decir, trabajan en ello. Felicitaciones de mi parte por un trabajo bien hecho. Lo demás, francamente sobra. Aunque en españa ya se sabe; cualquier escusa es buena para alzar la copa, ponerse hasta el culo y olvidar así los problemas que cada uno tiene decidiendo huir en celebraciones o asumir las “enculadas"  del sistema antes que trabajar y luchar por buscar un mundo mejor.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a La selección española de futbol ha ganado el mundial… ¿Y qué?

  1. Adrian dijo:

    Ohhh que progre miradme.

  2. Hayack dijo:

    Progre? yo? juas! que poco me conoces.Si puedes aportar algo productivo escribe tu opinión… pero si no tienes nada que aportar mejor no pierdas tu tiempo aporreando el teclado.

  3. Adrian dijo:

    Con esta victoria el deporte espanyol esta en su momento maximo. Se habia ganado practicamente cada trofeo de cada torneo de cada deporte que se practica de manera cuantiosa en Espanya, a excepcion del mundial claro esta, y como bien indica la foto adjunta a tu reflexion, el futbol es el deporte nacional favorito de la mayoria de los espanyoles.

  4. Adrian dijo:

    Este trofeo debe ser uno de los mas deseados en el mundo, si no el que mas, y no lo digo solo por los jugadores; los espanyoles agachamos la cabeza cuando vemos que tenemos los mejores clubes del mundo pero no hemos ganado ningun mundial, lo cual nos hacia pensar si eramos buenos en el juego o si solo haciamos buen marketing, y parece que ahora mismo hacemos bien las dos cosas.

  5. Adrian dijo:

    Pero claro, lo que he escrito hasta aqui no tiene sentido sin lo que me dispongo a escribir ahora:

  6. Adrian dijo:

    La gente va a seguir sumida en la misma rutina cada dia, gane o no Espanya el mundial. La gente seguira yendo a sus trabajos, seguira cobrando el mismo sueldo, seguira comiendo una dieta parecida a la que han comido hasta ahora, y practicamente nada va a cambiar a excepcion de la ilusion con la que haran las cosas al menos durante un breve periodo de tiempo.

  7. Adrian dijo:

    Manyana estaran contentos porque todos estaran contentos, todos hablaran de lo cochinos que fueron los holandeses, del golazo que marco Iniesta, de lo bonito que fue el beso de Casillas…

  8. Adrian dijo:

    Y parece que tu creas que si esa gente invirtiese el tiempo que invierten viendo futbol lo invirtiesen en ir en contra de "las enculadas" a la sociedad espanyola le iria mejor. Para nada, la verdad, la sociedad espanyola sigue teniendo problemas de diversidad de opinion, de corrupcion, y de todas las cosas progres que posteas en tus blojs aunque inviertan todo el tiempo del mundo en pararse a pensar en politica y preferencias ideologicas.

  9. Adrian dijo:

    Ademas, otras razones por las que hay que alegrarse son que el costo por enviar a los jugadores a jugar el mundial va a ser el mismo y mejor que se pague del premio que no que lo paguen los espanyoles. Ademas, el futbol espanyol gozara de mas subvenciones por lo que seguramente podran mantenerse mas jugadores jovenes y darles mas oportunidades.

  10. Adrian dijo:

    Y que hay de malo en un poco de felicidad extra? Que hay de malo en tener otra razon adicional para salir con los amigos y familiares? Con este post te has lucido amigo, con razon podria decirse que eres un aguafiestas.

  11. Adrian dijo:

    Y que conste, no escribo este post porque considere un reto el "aportar algo" a tu opinion ni tampoco porque me guste aporrear el teclado (que si que me gusta, vaya que si). En realidad lo escribo porque creo que la gente merece un contraste a tu noticia, la gente puede leer eso de ahi arriba y creerselo y luego salir a la calle con la misma opinion que tu sin pararse a pensar en lo que han leido. De este modo es mucho mejor, escuchan dos cosas y luego forman su opinion, eso es lo que pretendo.

  12. Adrian dijo:

    Y bueno, otra cosa que deberias hacer es dejar de escribir en tu myspace, sinceramente tio, myspace es de los anyos 90. Tu publicas una cosa en tu myspace, luego la linkas a tu fotolog, luego al facebook, y luego a saber donde… Ademas de la estetica…

  13. Adrian dijo:

    Y anyado que he tenido que cortar y pegar todo lo que queria postear en diversos comentarios, lo cual hace de tu herramienta de "divagar" una dificil tarea para los que quieren explicarse de manera profunda.

  14. Adrian dijo:

    Un saludo cordial,Baha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s