Se acabó San Bernat

Y acabadas las fiestas de San Bernat toca hacer balance. Un balance positivo para todo aquel que guste del alcohol barato y en cantidades industriales e insulso para quien busque fiestas más allá del Alcohol. Dos aspectos a destacar; uno positivo y uno negativo. El Cau ha metido cabeza y montó El Festicau. Tocaron Gataca, Estereozone, Bisserots y Penauts. Pese a ser domingo por la noche había un buen ambiente. Aunque este se fue al garete gracias a la incompetencia de un técnico de sonido inútil, fanfarrón y pasado de vete tú a saber qué. 

SONY DSC El aspecto más negativo es, sin duda, la recuperación de una “tradición” ya superada en Alzira. Els Bous al carrer con su ya célebre “bou embobillat”. Vergonzoso. Aunque esto ha motivado un movimiento social que ha sacado a más de 200 personas a la calle en protesta. Mira tu por donde, no hay mal que por bien no venga.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s