Recordando….

A veces llegan los recuerdos a ti y una marea de nostalgia te invade. Esta canción de aquí abajo no va dirigida a nadie en concreto, sino a toda esa gente que pasa por tu vida. La mayoría de veces sin despedidas, pero que deja una marca en ti. Esa persona que alimenta tu espíritu… pero que llega un buen día y ya no está, dejándote un vacío inmenso. ¿Se puede llenar? Claro! Nadie es imprescindible. Pero toda persona que pasa por tu lado deja una pequeña marca en ti, te enriquece como persona y te hace madurar. De hecho, por muy mala que sea la experiencia, siempre se puede sacar algo positivo, porque eso te forja poco a poco tu propia personalidad.
A mi me ha quedado marca de mucha gente. Gente que en ocasiones y por circunstancias, un buen día no vuelves a ver. No vuelves a saber de ella. Se vive, pero… ¿Qué fue de esa persona? Que  es de su vida? Que hace? Como le va? Una lástima que esas preguntas jamás – esta palabra puede sonar muy gorda, porque jamás, es decir, por siempre, es mucho tiempo. Quizá demasiado – repito; jamás puedan obtener respuesta.

 

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s