Benditos Gabachos!

Desde Francia llegan informaciones tales como: reformas, protestas, disturbios, desabastecimiento… Palabras negativas para unos hechos negativos según la prensa “responsable” capaz de justificar la devaluación de las personas gracias a las “responsables” y “valientes” medidas de un gobierno que se disfraza de izquierda.
Como decía, las protestas arrecian en Francia donde la clase trabajadora lucha para que el gobierno de Sarcozy  no les recorte los derechos conseguidos tras años de movilización, trabajo y lucha. Allí los trabajadores se solidarizan con los trabajadores y los camioneros no solo paran, sino que bloquean. Los obreros y los estudiantes no solo no trabajan ni van a clase, sino que salen a la calle mientras los perros del sistema imponen la “democracia” a golpe de porra en un alarde gubernamental de despotismo ilustrado; por el pueblo pero sin el pueblo.
Y mientras aquí… Como bien dice un Copy/Paste que anda circulando por el Feisbuk:
“Francia va a por la 8ª Huelga General. Nosotr@s vamos a por el 12º Gran Hermano. Adivinen que gilipollas se jubilarán siete años más tarde…”

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s