Agur

Ya hace tiempo que la señora Rosa Aguilar demostró que el sillón estaba por encima de sus ideas, mordió la mano que le dio de comer y renunció despreciando el sacrificio de compañeras/os y camaradas.
Pues bien; ayer consumó su traición. Por que su incorporación como ministra no es un guiño a la izquierda, sino un insulto. Un insulto a IU y a todos aquellos que le hicieron lo que es a través de años de formación, asambleas, trabajos y responsabilidades. Esta mujer ha demostrado se una política “profesional” que ha puesto su interés personal por encima del interés colectivo; tanto de la ciudadanía como de los compañeros y compañeras que le prestaron su apoyo y su trabajo desinteresado. Un trabajo, el de toda una formación como IU a la que Rosa Aguilar no ha sabido estar a la altura.

 

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s