Ha llegado la hora…

Mi PC empieza a encasquillarse… Eso unido a que hace meses que el PC no me deja escribir tildes (véase lo que pasa: Cami´´on) me hace tomar la difícil decisión de formatear el PC con todo lo engorroso que es lo de salvar datos (sobretodo fotografías, películas y diverso material pornográfico)  e ir preparando los archivos de instalación de programas tan básicos para mí como el Mozilla, el photoshop,  Winrar, Unreal tournament., etc.

Para no hacer un post tan soso… ¿Qué podríamos comentar? Ah sí! ¿Qué tal la reciente venida del Papa a Barcelona y Santiago? Si, esa visita que hemos pagado todos nosotros. ¿Para que? Para venir a salvarrnos de nuestra ignorancia laicista. Por favor… ¿Este hombre no se da cuenta de que cada vez que abre la boca hace que más gente se cuestione sus medievales actitudes? ¿No se da cuenta de que cada vez que habla nace un ateo mas? ¿Cómo puede venir y comparar tan alegremente el movimiento laico del estado con los incidentes del 36? ¿Cómo puede decir que es en el hogar donde la mujer ha de encontrar su realización? ¿Cómo puede salir a la calle ese hombre vestido de oro y no caérsele la cara de vergüenza al ver tanta desgracia en el mundo? ¿Cómo pueden seguir manteniendo un discurso tan frívolo? Que alguien me lo explique, por favor.
Lo mejor, sin duda, ha sido la besada ante el Papa. Si me llega a pillar por allí me hubiese unido. Soy heterosexual… pero que este hombre (y todos sus adeptos) se den cuenta de que no pueden andar por ahí predicando amor mientras siembran odio.

 

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s