Frío

En la estación de tren de Alzira, a las 6:20 de la mañana hacía una temperatura de 4º C. Esto marca el final de la temporada otoñal para dar paso al invierno húmedo típicamente mediterráneo. Otro cambio que se aprecia con facilidad es la disminución de las horas de sol. Esto llega a descolocarme ya que a las 6:20 de la tarde ya casi ha oscurecido completamente.
Desde que llego a casa, como (meriendo más bien) y me pongo en marcha, apenas queda una hora de luz. Esto me desasosiega ya que siempre me da la sensación de que es más tarde de lo que realmente es. Y es que a las 7 me da la sensación de que son las 9.
Esto, sin duda, repercute en mi estado de ánimo; a la baja, por supuesto; sumiéndome en un estado algo bipolar.

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Frío

  1. hayack dijo:

    4 grados i frio… aqui a las 11 marca -1 grado…. voy a volver congelada.
    Y aprovecha las tardes de invierno, son productivas!

  2. Hola amigo Juan Miguel, preciosa exposición acreca del frío que yá arrecia por las comisuras de los entreabiertos portones alzireños, ¡Ahí queda eso já, já!. Nuevamente te doy las gracias por haber venido ayer a mi Kedada, si puedes pasarme alguna foto para hacer un reportaje en mi blog de Alziralmundo destacando la Kedada te lo agradecería, además te informaré para hacer una próxima Kedada, más en plan cenita un sábado por la noche, en fin te informaré sobre el evento con tiempo y te pediré opinión vale?, creo que los que fuísteis la primera vez ahora soys mi cúpula direccional y eso Juanmi es un grado verdad já,já. Por otro lado te felicito por tener un blog tan tuyo y tan variado que poco a poco leeré por ser tan extenso y completo, recibe un saludo y gracias por todo.

  3. Mar dijo:

    El primer comentaria era mio! Lo siento a todo@s los que leen este blog. No penseis que hayack a parte de bipolar tiene cambio de personalidad :P.
    En fin, eso, aqui hace mas frio. Chao

Responder

