Anonymous

Y de las sombras de Internet surge esta organización dispuesta a dar la batalla contra los poderes que pretender crear el consenso con medias verdades (o mentiras directamente) en lo que se ha venido a señalar como la primera “cyberguerra”.
Si algo ha puesto de manifiesto Wikileaks es que no es oro todo lo que reluce, y que detrás de los estados, sobretodo del más poderoso, existe una maquinaria bien engrasada movida por intereses concretos. Después Anonymous se encargó de demostrar que los poderosos no son tan intocables como parecen. Anonymous ha demostrado también,  que no es necesaria una gran organización con rostro para actuar. Cada cual, desde el amparo del anonimato puede poner su grano de arena. Un grano de arena necesario para contribuir a una avalancha que descoloca a los grandes centros de poder.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s