Cierre de emisión.

Hoy he ido a almorzar un poco y he puesto la televisión. Cuando la he encendido, una ola de telebasura me ha inundado. “Tele-realidad” lo llaman ahora… no obstante el logo de GH 24 horas (el canal de Gran hermano parece ser) me a abofeteado haciéndome recordar que hace poco CNN+ cesó su emisión.

Triste final el de CNN+. Aunque me es más triste ver que la información veraz, y el debate sosegado se substituye por gritos, insultos, polvos y morbo.
Podemos discutir si la información que se vende como veraz lo es en todos sus matices, o si la manipulación es de mayor o menor intensidad en unos u otros medios. No obstante, CNN+ se me antojaba como el más aséptico en cuanto al tratamiento de la información. Aunque no siempre mostrara todas las partes o toda la verdad. Además sus programas de debate y entrevistas eran bastante interesantes… quizá demasiado para una televisión y un periodismo que muere día a día haciéndonos a todos un poco más pobres.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s