¿El mundo al revés?

No deja de tener bastante coña que el PP se haga la victimita cuando le parten la boca a un consejero militante de dicho partido. Además, ya aventuran incluso que, como la izquierda es una, el PSOE es el responsable. Mientras aquí en Alzira son atacadas las sedes del Bloc y EU bajo la mirada pasiva de ayuntamiento y policía. Por no hablar de los lemas xenófobos y esvásticas que decoran muchas paredes en Alzira.
Sobra decir que lamento la agresión al consejero murciano del pasado sábado. Poco constructivo me parece esperar a alguien para darle una paliza como si de vulgares matones a sueldo se tratara… siempre que de verdad y como se especula, esta haya sido una agresión política. Esas tácticas son más propias de la extrema derecha, como las agresiones racistas y fascistas y el terrorismo de baja intensidad perpetrado contra individuos y asociaciones en los últimos tiempo, siempre con la pasiva complicidad de las instituciones que deberían protegernos. Los hechos acontecidos en Murcia no hacen otra cosa más que dar argumentos falaces a fascistas, políticos cebados, “profesionales” y parásitos de la clase trabajadora.

Pintada de caracter "ultra" (una de tantas) en Alzira. Frente al mismo local de los "cerdillos".

 

 

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s