Discoteca junto al mar.

El pasado domingo me fui de discoteca. Si, ya se que es raro que yo me vaya de discoteca. Pero me dio por ahí. A la discoteca donde fui no encontré música ensordecedora. Nadie pinchaba ya allí. No encontré nadie interesante, ni siquiera alcohol o alguna otra droga.
Encontré el silencio solo roto por el mar. La soledad de un lugar ya vacío y olvidado. ¿Cuantos recuerdos de cuantos momentos almacenarían esas paredes si pudiesen ver? ¿Cuántos bailes, miradas, y sensaciones guardarían esos hierros oxidados si pudiesen recordar?


Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Discoteca junto al mar.

  1. Mc Quique dijo:

    Hola Hayack, hace poco tuve que parar con el coche justo cuando estaba a la altura de la vieja discoteca “Formula/Esquema” en Massalaves, al mirar hacia una de las puertas vi que estaba abierta de par en par… me entraron unas ganas de entrar a verla, pensé más o menos lo mismo que tu has escrito al final del artículo.

    PD: Si te vuelves a animar a ir a este tipo de discotecas y vas a esta, te advierto que esta parece que este bastante peor, aunque si después de disfrutar en este tipo de discotecas tienes hambre, allí mismo tienes un restaurante que es “El Paraíso” y sigue estando abierto.

Responder

