País de pandereta

La guardia civil ha tomado el aeropuerto sin aviones de Castellón como si de una zona de guerra se tratara. La excusa es que no está permitida la realización de ningún acto según la junta electoral. Esto da cuenta de la imagen que tienen de la movilización ciudadana la  delegación de gobierno, el cacique Fabra y la Generalitat. Resulta curioso ver como algunas manifestaciones tienen via libre, y podemos ver las numerosas procesiones de estos días mientras que una fiesta reivindicativa y sobretodo pacífica es desactivada por los perros del poder. Como también prohibieron la procesión Atea en Madrid dando a entender que una procesión religiosa es un acto de libertad mientras que una procesión, pacífica y reivindicativa atenta (¿?) contra la libertad religiosa.
Conclusión. Los poderes públicos no quieren personas. Quieren muertos vivientes; Y yo no estoy dispuesto a darles ese placer

Conos y bloques de hormigón bloquean el acceso al aeropuerto. | Juan Martí

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s