No hay justicia en este mundo. No si te llamas Osama Bin Laden.

Y de vuelta a casa, ya en la calidez del hogar, la actualidad internacional a sacudido mi conciencia. Lo que hoy se ha cometido (si es que se ha cometido, o no se cometió antes) es un vulgar asesinato de estado. No se ha hecho justicia ya que la justicia deben hacerlo los jueces según la ley y no según los designios de unos hombres más preocupados de sus intereses comerciales y geo-estratégicos (que son los que salvaguardan sus intereses comerciales) que de la paz mundial, como burdamente intentan hacernos creer. Así pues, este asesinato se enmarca en la guerra “sucia” que EEUU emprende con su afán imperialista contra su necesario enemigo orweliano. El terrorismo internacional ha sido el garante de operaciones y despropósitos como los de Afganistán o Irak. Y servirá como coartada para intervenir allá donde a EEUU le interese. Sin importar la vida de las personas ni sus derecho, saltándose la legalidad internacional y los propios derechos humanos cuando le venga en gana. Así pues, sigamos todos riéndole las gracias a papi América, garante de la “democracia y la libertad”
Que duda cabe, Bin Laden pertenece a esa categoría de personas a los que yo llamo “verdaderohijoputa”. Y lo que me hubiese alegrado enormemente es que este señor hubiese sido capturado y puesto a disposición de los tribunales internacionales por instigar y financiar de forma directa los más brutales atentados de la era moderna. Bin Laden a muerto sin recibir un castigo justo. Asesinado por otros que también masacran a la población civi; pero con careta de libertadores.
Asco de mundo….

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s