Perspectiva

Empieza la última semana de campaña electoral, y la faena del módulo, faena añadida ajena y la parte política me acaban saturando.
Este fin de semana ha sido especialmente intenso. Acto central de campaña de EUPV en elcabanyal por la mañana y manifestación por la tarde. Especial mención merece esta mani. Una manifestación promovida por una plataforma llamada “democracia real ya!”. Muy loable su espíritu pero un poco verde en formas y discurso… Hay que reaccionar, no lo dudo. Pero falta madurar el tema. A mi por lo menos me tendrán ahí para cuando lo necesiten. Destacar también el intento de absorción que está intentando practicar la cadena SER. Empezando por el “hora25” que estoy escuchando ahora y acabando por lo de esta tarde. Ese proyecto encabezado por Iñaki Gavilondo dispuesto a fagocitar un movimiento para salvaguardar el sistema del que dependen.

Volviendo a la campaña electoral. Esta campaña, en lo que a EU se refiere me está dejando un muy buen sabor de boca. Sobretodo por el vídeo electoral que crearon hace un par de semanas. Un vídeo cuyo texto, escrito por Eduardo Galeano, consigue llegarme hasta el alma. Últimamente ando algo “galeánico” XD Pero al fin y al cabo, este tipo escribe lo que piensa; y me gusta como escribe y me gusta como piensa. Y también me gusta que EU e IU tome este discurso, menos ideologizado y más pegado a lo que nos une. A las ansias por luchar y por cambiar el mundo, que es para lo que se creó EU e IU. Porque para repartirse sillones ya están los otros.

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

