De aquellos polvos…

Es reconfortante llegar a videos como este. Desde que estalló la crisis, he escrito mucho sobre el tema remarcando que nos la dieron con queso, nos cebaron y que el crecimiento desmedido era insostenible. Cuando esgrimía alguno de los argumentos, gentes ignorantes (del PP mayoritariamente) se limitaban a ponerse las manos en los oídos y gritar “la culpa de ZP, la culpa de ZP”.
Este vídeo es, en definitiva, un genial resumen de porque nos encontramos donde nos   encontramos. De cómo hemos llegado adonde estamos. ¿Podemos cambiarlo? Claro que si, pero depende de nosotros exigir y luchar por nuestro futuro.

Por cierto… La “Espanish revolution” ha lanzado a miles de jóvenes (Y no tan jóvenes) a las plaza. En Grecia, apoyando este movimiento, se organizó una manifestación en solidaridad con nosotros. ¿Dónde estábamos nosotros cuando ellos peleaban? ¿Dónde estábamos nosotros cuando convocaban huelgas generales y eran apaleados por los perros del poder?

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De aquellos polvos…

  1. loga dijo:

    dándoles de comer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s