En la calle

Ayer, un grupo de personas nos desplazamos desde Alzira a Valencia para participar en la más que multitudinaria manifestación de los “indignados”. Se hacía difícil caminar, y la manifestación se hacía difícil de abarcar con la cámara.
Esta ha sido una manifestación que ha dejado patente la indignación de la gente por tener que soportar una clase política convertida en los capataces del mercado. Más preocupados de escuchar a los mercados que de seguir los programas políticos por los cuales fueron votados. Una devaluación de la ya de por si manca democracia que veníamos sufriendo desde que el Borbón heredara la jefatura del estado.


Unas cuantas fotos más en:
http://www.flickr.com/photos/hayack/sets/72157626881725799/

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s